sábado, 8 de diciembre de 2007

Cómo aumentar tu ranking de Alexa

He visto un articulo muy interesante en MicroZulo donde te dicen como puedes aumentar tu ranking de Alexa, y me parece que les puede interesar; Aqui se lo posteo.

¿Cómo mejorar la clasificación de Alexa?

1. Lo primero es, instalar tu mismo un plugin Alexa en tu navegador. Con eso, tus propias visitas serán contabilizadas. Enseguida, pídeles a tus amigos y colegas de hacer lo mismo. Se sorprenderán al ver como esta sola operación bastara para hacer subir un poco el ranking. El tamaño de la muestra de internautas seguidos por Alexa en España es muy bajo.

Aquí están los links para instalar el plugin para Firefox e IE

2. Luego, invita a tus lectores a instalar el plugin. Esta operación puede tener un impacto extraordinario. Es de esta manera que Digg exploto en Alexa en abril del año pasado: llamando a sus lectores a equiparse de la barra o del plugin Alexa

La manipulación hecha por Digg tuvo por efecto indirecto hacer subir el ranking Alexa a otros sitios cuya audiencia retoma, en parte la de Digg: echa un vistazo sobre la curva Alexa de Techcrunch en abril 2006…

3. Escribe post dedicados a Alexa. Ello debería llamar a los internautas interesados por Alexa y mecánicamente aumentar tu ranking

4. Algunos indican que también es útil instalar el Widget Alexa que muestra tu ranking… no es seguro que eso tenga un efecto.

No hay comentarios: