domingo, 6 de abril de 2008

Loonapix, marcos para tus fotos


Muchas veces tenemos fotos e imágenes que deseamos darle un toque diferente, con marcos muy bonitos y originales.... ideal para los cumples, o una dedicatoria a un vecin@, o para enmarcar cualqueir foto nuestra y guardarla.... Estoy hablando de Loonapix una excelente herramienta que nos ayudará a enmarcar nuestras fotos preferidas.
Solo tienes seleccionar la imágen (hasta 5 Mb), después adaptas la imágen al tamaño que quieras, y eleges el marco que más te guste, hay varias categorías para elegir, al terminar te dan el código.Y ya está listo para colocar en tu blog.

Aquí les dejo un ejemplo:


LoonaPix.com. Make Funny Pictures Online







LoonaPix.com. Make Funny Pictures Online

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, todos los marcos para fotos son realmente creativos. En estos momentos estoy haciendo un libro con la vida de mi abuelito y llevará también fotos. Buscando marcos para estas fotos, encontré tu página y me ha servido mucho. Ojalá supiera como elaborarlos. Quiero pedirte un gran deseo: Por favor sigue actualizando los marcos. De verdad son muy valiosos para mí. Gracias. Laura.