domingo, 6 de abril de 2008

PONER MÚSICA EN TU BLOG

A petición de Lola, voy a explicarles como poner música en vuestro blog, de la forma más sencilla y muy fácil de colocar música en tu blog es con BooMP3, porque no necesitas un servidor aparte para subir la canción y por otro lado un reproductor, luego juntar los 2 códigos, etc. un lío para los que no entienden mucho aun.

Así pues....


Entran a BooMP3 y hacen click en “click and select file to upload”, inmediatamente se les abrirá una ventana donde deben buscar en su pc la canción que quieren subir. Carga en forma inmediata y rápida.
Luego tienen la opción de colocar el título de la canción, su mail y marcar el copyright; una descripción si es que quieren. Luego “save”.

se cargará esta ventana, donde deben hacer click en “post this player to your blog”.





Ahora deben decidir si quieren que la canción cargue apenas se abra la página entonces marcan la primera opción “autoplay song” y si quieren que la canción se repita indefinidamente marcan la segunda opción “repeat song”.

Abajo esta el código que deben copiar y pegar en su blog.
Y el reproductor con la canción ser verá de esta manera:



Si siguen tal cual les he explicado, podrán comenzar a poner canciones en vuestros blogs sin complicarse la vida con los los códigos, esta aplicación tiene todo en uno.

BooMP3, reproductor y servidor de música



Yo he subido pues un temita cantado por la menda "Ojala" de Silvio Rodriguez. Y se lo dedico especialmente a Lola y a tod@s los amig@s de la comunidad.


boomp3.com


Abrazos a tod@s






No hay comentarios: